Cómo obtener una tarjeta de crédito comercial

Cómo obtener una tarjeta de crédito comercial

 ¿Por qué obtener una tarjeta de crédito empresarial? ¿Quién puede obtener una tarjeta de crédito empresarial?

Las tarjetas de crédito comerciales pueden ser una gran herramienta para los dueños de negocios y empleados. Pueden ayudar a cubrir los gastos comerciales y, al mismo tiempo, obtener recompensas y ventajas que pueden reinvertirse en la empresa. Para los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios, las tarjetas de crédito comerciales también pueden ayudar a separar los gastos comerciales y personales.

Veremos algunos de los beneficios clave y cómo calificar para una tarjeta de crédito comercial aquí. Vale la pena considerar las tarjetas de crédito comerciales para mantener sus gastos personales y comerciales separados, sus recompensas y sus herramientas de contabilidad.

Asegúrese de comprender en qué se diferencian de las tarjetas de consumo y mantenga separados los gastos personales. Cuando se usan con prudencia, las tarjetas de crédito comerciales generan recompensas de tasas que puede invertir en su empresa y proporcionan una línea de crédito para financiar los gastos.

¿Por qué obtener una tarjeta de crédito empresarial?

Las tarjetas de crédito comerciales están destinadas a brindar a los propietarios y empleados de negocios un método de pago para los gastos relacionados con el negocio; no están destinadas para uso personal.

Como tal, los beneficios y ventajas que puede encontrar en las tarjetas de presentación generalmente estarán vinculados a categorías de gastos comerciales como viajes, suministros de oficina, telecomunicaciones o envío. Las tarjetas de crédito comerciales facilitan el seguimiento de los gastos comerciales; muchas ofrecen un seguimiento de gastos compatible con el popular software de contabilidad.

comercial

También brindan una línea de crédito para ocasiones en las que es posible que necesite realizar una compra en el acto para el negocio. Las protecciones al consumidor cubiertas por la Ley CARD de 2009 no se aplican necesariamente a las tarjetas de crédito comerciales.

Los emisores de tarjetas comerciales tienen más margen de maniobra para los períodos de gracia, cuánto aviso recibe sobre cambios en los términos o tasas de interés, cómo se aplica su pago y tarifas. Aunque muchos emisores aún ofrecen términos favorables, lea atentamente el contrato de su tarjeta de crédito comercial.

Para solicitar una tarjeta de crédito comercial, debe ser propietario de un negocio o ser un empleado autorizado para solicitar la tarjeta.

Los requisitos de calificación para las tarjetas de crédito comerciales varían según el emisor. Por ejemplo, según un vocero de American Express, los dueños de negocios, así como hasta 99 de sus empleados, pueden ser elegibles para una cuenta de American Express Business Card.

Los posibles titulares de tarjetas deben estar autorizados por la empresa para la que trabajan para tomar decisiones financieras en su nombre. “Ofrecemos una variedad de productos de tarjetas de presentación para ayudar a los empresarios y propietarios de negocios de larga data en cualquier industria y en cualquier etapa de su viaje comercial

Los ingresos comerciales también pueden ayudar a determinar el tamaño del límite de crédito. Los emisores de tarjetas examinarán su negocio, por lo que no es una buena idea tratar de presentar un pasatiempo o un pequeño trabajo secundario como un negocio de pleno derecho.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com