Beneficios de pagar el alquiler con tarjeta de crédito

Beneficios de pagar el alquiler con tarjeta de crédito

Si normalmente usa su tarjeta de crédito para ganar recompensas por las cosas que compra todos los días, cargar su pago de alquiler mensual puede ser una forma rápida de acumular aún más puntos o millas.

Pagar el alquiler con una tarjeta de crédito es ciertamente más conveniente que escribir un cheque cada mes, pero tiene ciertas desventajas. Aquí hay algunas ventajas y desventajas a tener en cuenta si decide usar plástico para cubrir los costos de su vivienda. Artículo relacionado:

¿Están sujetas a impuestos las recompensas de las tarjetas de crédito?

Dos de las principales agencias de crédito ahora incluyen información de pago de alquiler en su historial de crédito si su arrendador es proactivo al informarlo cada mes. Si tiene 20 años y recién comienza, eso puede ayudarlo a aumentar su puntaje. Cuando paga con una tarjeta de crédito, por otro lado, su historial de pago aparece automáticamente.

Algunos propietarios le permiten realizar pagos con tarjeta de crédito directamente, mientras que otros aceptan pagos realizados a través de aplicaciones. Mientras no te atrases en el pago de la factura cada mes, se reflejará positivamente tanto en su informe crediticio como en su puntaje crediticio.

El alquiler suele ser el gasto más grande que tiene la mayoría de las personas, por lo que si cobra varios cientos (o miles) de dólares cada mes, su saldo se disparará rápidamente si no paga la tarjeta en su totalidad en la fecha de vencimiento.

Cuanto más de su línea de crédito esté utilizando

tarjeta de crédito

Mayor será su índice de utilización de crédito. Y eso puede quitarle puntos a su puntaje de crédito. Idealmente, es aconsejable tratar de utilizar no más del 30 % de su crédito disponible en cualquier momento. La otra cosa a tener en cuenta si tiene un saldo es que pagará intereses sobre él, lo que hará que su alquiler sea mucho más caro.

A menos que tenga una tarjeta de 0% de interés o esté absolutamente seguro de que puede pagarla en su totalidad cada mes, es mejor que se adhiera a un cheque o tarjeta de débito. Pruebe la calculadora de alquiler vs compra de SmartAsset. Si vive con otra persona, acosarlos por su parte justa cada mes es una molestia, pero puede ser menos complicado si paga con crédito.

Algunas aplicaciones le permite dividir el alquiler automáticamente y pagar solo la mitad a través de su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Puede vincular su cuenta con la de su compañero de cuarto para que pueda ver cuándo se publica su pago. El hecho de que su arrendador esté configurado para procesar pagos con las mejores tarjetas de crédito no significa que no pagará una tarifa por ese servicio.

Esta tarifa puede ser cobrada directamente por el propietario o el administrador de la propiedad o se puede incurrir si utiliza una aplicación de pago de alquiler.

El monto de la tarifa generalmente se calcula como un porcentaje de su alquiler y puede variar ampliamente según cuánto pague cada mes.

RentShare y RadPad, por ejemplo, cobran una tarifa del 2,9% para procesar pagos con tarjeta de crédito. Si está utilizando una tarjeta de recompensas para pagar, la tarifa puede anular fácilmente cualquier punto o milla que pueda estar ganando. Algunos procesadores de pago le permitirán eludir la tarifa utilizando una tarjeta de débito en su lugar, pero luego se está perdiendo las recompensas.

Al final, es importante sopesar cada opción y decidir qué método de pago se adapta mejor a tus necesidades.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com