Haz-todas-tus-transferencias

Únete a la revolución de pagos online

Tarjetas de débito digitales en tu cuenta digital

La vida tal y como la conocíamos cambió drásticamente durante la pandemia de COVID-19, incluida la forma de adquirir muchos bienes y servicios, ya que un número cada vez mayor de personas buscó formas de pago sin contacto.

Según un artículo de Forbes de junio de 2020, en un período de aproximadamente un año desde el comienzo de la pandemia, el uso general de las opciones de pago sin contacto  aumentó alrededor del 150%.

Hay varios tipos de opciones de pago sin contacto que eliminan la necesidad de pagar con dinero en efectivo o pasar la tarjeta de crédito o débito en una máquina. En su lugar, los clientes pueden pagar con un rápido toque de su tarjeta con chip o utilizando un teléfono con capacidad de pago o un dispositivo portátil en muchas cajas.

Entonces, ¿Cómo unirse a la revolución de pagos online?

¿Cómo se obtiene una tarjeta digital en el monedero digital?

Una vez que configures tu cuenta de cheques personal, y hayas recibido tu tarjeta de débito, puedes agregar la información de tu cuenta de débito a una cuanta digital de tu elección.

Empieza descargando una de las apps y añadiendo el número y el código de seguridad de tu tarjeta a tu monedero digital. ¡Es así de fácil!

Abrir una cuenta digital

¿Qué es una tarjeta de débito digital y un monedero digital?

Si está interesado en utilizar tu teléfono para realizar pagos sin contacto, considera la posibilidad de registrar una cuenta digital. Una cuenta digital te permite almacenar de forma segura tu información personal de pago virtualmente en un único lugar a través de una aplicación en tu teléfono. Esto incluye tu nombre, direcciones (de envío y facturación), números de tarjetas de débito y crédito, y otra información de pago.

Al almacenar la información de tu cuenta de débito en tu monedero digital, estás creando una tarjeta de débito digital y ya no necesitas utilizar tu tarjeta de débito física para realizar compras en los comercios participantes. También es una forma fácil y segura de pagar a tus amigos y familiares utilizando la tecnología.

De forma similar a la adición de una tarjeta a tu cartera digital, puedes añadir la información de tu cuenta de débito a una aplicación de transferencia de pagos para transferir fácilmente dinero a tus amigos y familiares.

Descarga una de estas aplicaciones y la información de tu tarjeta y busca a tus amigos. Luego puedes hacer una solicitud de transferencia rápida en la aplicación cuando necesites dividir una cuenta en un restaurante o enviar a alguien dinero para su cumpleaños.

Cómo utilizar una tarjeta de débito digital para las compras

Enviar dinero

Después de cargar la información de tu cuenta de débito en la aplicación móvil, puedes empezar a hacer compras utilizando tu teléfono en lugar de tu tarjeta de débito física. Sólo tienes que abrir tu aplicación de cuenta digital y acercar tu teléfono a un terminal de pago que ofrezca la opción sin contacto para realizar una compra en persona. Consulta con tu comercio local, ya que no todos los comercios ofrecen actualmente esta opción.

Al realizar compras dentro de la aplicación y en línea, podrás seleccionar un tipo de pago guardado en tu cuenta digital para no tener que introducir manualmente los datos de tu tarjeta. También puedes configurar alertas de texto para todas tus compras para controlar mejor tus gastos.

Abrir una cuenta bancaria en línea es sencillo. Ofrece varias opciones de cuentas personales de cheques y de gastos que se adaptan a sus necesidades. Una vez que abras una cuenta corriente, puedes aprovechar la tarjeta de débito digital.

Tu cuenta bancaria, repleta de ofertas especiales

Realiza compras y envía dinero

Algunos bancos consideran como clientes especiales a todas aquellas personas que registran su cuenta digital y les ofrecen ciertos beneficios. Toma en cuenta estas opciones y pregunta en tu banco los beneficios que tienes con tu cuenta digital, tarifas, descuentos, intereses, etc.
Disfruta de un acceso privilegiado a interesantes ofertas de marcas asociadas de primer nivel. Elige entre una amplia selección de ofertas siempre cambiantes de marcas  y ahorra dinero con generosos descuentos durante todo el año.

Con una cuenta digital puedes viajar a otro país e incluso desde ese lugar hacer transferencias de dinero a tu país de origen.

También te puede interesar: Hipotecas y financiamiento

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com