¿Qué edad hay que tener para solicitar una tarjeta de crédito?

¿Qué edad hay que tener para una tarjeta de crédito?

¿Qué edad debe tener para solicitar una tarjeta de crédito?

Crear crédito temprano puede tener muchas ventajas. Y usar una tarjeta de crédito de manera responsable es una forma de establecer crédito y trabajar para mejorar sus puntajes de crédito.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué edad debes tener para solicitar una tarjeta de crédito? Y si eres demasiado joven para obtener una tarjeta de crédito por tu cuenta, ¿hay otras opciones?

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los requisitos de edad de las tarjetas de crédito y las opciones para las personas que son nuevas en el crédito o que todavía están trabajando en sus puntajes.

¿Qué edad debe tener para solicitar una tarjeta de crédito?

Por lo general, debe tener al menos 18 años para abrir su propia tarjeta de crédito. Antes de cumplir 18 años, por lo general es demasiado joven para celebrar contratos. Y eso puede incluir cosas como acuerdos de tarjetas de crédito.

Y si tiene menos de 21 años, puede haber algunos requisitos adicionales para obtener su propia tarjeta de crédito sin anualidad. Por ejemplo, antes de cumplir 21 años, es posible que deba demostrar que tiene suficientes ingresos independientes para realizar los pagos mínimos de su tarjeta de crédito.

Sus ingresos pueden incluir cosas como ingresos de trabajo de tiempo completo, medio tiempo o de temporada, así como ingresos de trabajo por cuenta propia. También puede incluir intereses, dividendos o asistencia pública o incluso ingresos compartidos que otra persona deposita regularmente en su cuenta o en una cuenta conjunta, entre otras cosas.

Si no puede demostrar ingresos independientes adecuados, es posible que necesite un codeudor, garante o solicitante conjunto que pueda cumplir con ciertos requisitos. Pero tenga en cuenta que no todos los emisores de tarjetas de crédito permiten codeudores, garantes o solicitantes conjuntos.

Y si tiene menos de 21 años, solo puede presentar una solicitud por escrito. Siga leyendo para obtener más información sobre los codeudores y algunas otras opciones para generar crédito antes de calificar para una tarjeta de crédito tradicional.

Usuarios autorizados.

Un usuario autorizado es una persona a la que el titular de la tarjeta ha concedido acceso para usar su cuenta. Un usuario autorizado puede realizar cargos en la tarjeta. Y también pueden tener su propia tarjeta conectada a la cuenta. Pero un usuario autorizado no es la persona requerida para realizar pagos todos los meses.

Esa responsabilidad recae en el titular de la cuenta.

También es importante saber que las compañías de tarjetas de crédito no están obligadas a informar la actividad de los usuarios autorizados a las agencias de crédito. Y si la información no aparece en un informe de crédito, es posible que no afecte en absoluto el crédito del usuario autorizado.

Tarjetas de crédito para estudiantes.

Las tarjetas de crédito para estudiantes a menudo se adaptan a la multitud universitaria. Pueden ser más fáciles de calificar que muchas otras tarjetas de crédito y, a menudo, ofrecen beneficios que son relevantes para los estudiantes. Las tarjetas de crédito para estudiantes pueden ayudar a construir un historial crediticio y fomentar la independencia financiera.

Pero eso es solo cuando se usan de manera responsable. Incluso puede ver si está preaprobado para ofertas de tarjetas sin impacto en su crédito antes de presentar la solicitud. Tarjetas de crédito aseguradas. Cuando una tarjeta de crédito está “asegurada”, significa que se debe depositar dinero en el emisor de la tarjeta de crédito para abrir una cuenta.

El depósito es a menudo reembolsable.

Pero los emisores de tarjetas de crédito tienen sus propias políticas sobre cuándo y cómo se otorgan los reembolsos. E incluso hay tarjetas de crédito aseguradas que le permiten ganar recompensas en efectivo, como QuickSilver Secured Rewards de Capital One. Co-firmantes.

tarjeta de credito estudiante

Un codeudor responde por alguien que está solicitando su propia tarjeta de crédito.

El codeudor le dice a la compañía de la tarjeta de crédito que si el titular de la tarjeta no puede pagar, ellos lo harán. Tenga en cuenta que no todos los emisores permiten codeudores. Hay tantos tipos de tarjetas de crédito por ahí.

Y después de que haya trabajado para construir su crédito, y tenga sus propios ingresos, es posible que haya más opciones disponibles para usted. Cuando sea el momento adecuado, podría considerar actualizar a una tarjeta de crédito que le permita obtener recompensas cuando gasta de manera responsable.

Desde tarjetas de crédito con devolución de efectivo hasta tarjetas de crédito para viajes y más, hay tarjetas de recompensas que se adaptan a todo tipo de estilos de vida. Pero antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito, es una buena idea verificar sus puntajes de crédito para saber cuál es su posición.

También es una buena idea investigar y comparar sus opciones

Sin importar dónde se encuentre en su viaje de creación de crédito. Verificar si está precalificado o preaprobado para una tarjeta de crédito puede ser una excelente manera de comparar sus opciones y encontrar la opción adecuada antes de presentar la solicitud.

Algunos emisores incluso tienen herramientas en línea que le muestran para qué tarjetas podría calificar antes de presentar la solicitud. Verificar si está preaprobado para una tarjeta Capital One es rápido y solo requiere información básica. Y no dañará sus puntajes de crédito porque solo requiere una consulta suave.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com