Tarjetas de crédito: Adelantos en efectivo

Tarjetas de crédito: Adelantos en efectivo

Con todos los métodos de pago fáciles que existen hoy en día

Tarjeta de crédito o débito, Apple Pay ®, los proveedores de “compre ahora, pague después” PayPal®, Affirm™ y más, todavía hay momentos en los que nada más que dinero en efectivo es suficiente.

Es posible que necesite una cantidad de efectivo no planificada para pagar un viaje sorpresa en taxi o una multa de tránsito en una ciudad que no acepta tarjetas de crédito. Cuando debe tener efectivo pero no tiene suficiente dinero en su cuenta corriente para hacer un retiro, otra opción es un adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito.

Sin embargo, es una opción en la que debe pensar detenidamente

Y evitar usarla para compras regulares debido al costo de un adelanto en efectivo. Querrá estar seguro de que es realmente la mejor opción disponible o guardarla como último recurso. A primera vista, un adelanto en efectivo con una tarjeta de crédito es como un retiro con una tarjeta de débito de una cuenta bancaria.

Usas tu tarjeta en un cajero automático y recibes efectivo, pero las similitudes terminan ahí. Con una tarjeta de débito, retira su propio dinero y, a menudo, ni siquiera paga una tarifa bancaria.

Adelantos en efectivo

Con una tarjeta de crédito, recibe dinero prestado, que se convierte en parte de la deuda de su tarjeta de crédito que debe pagar. La mayoría de los emisores de las mejores tarjetas de crédito cobran una tarifa por adelanto en efectivo cada vez que usted toma un adelanto en efectivo. A menudo es alrededor del 2 al 5% del monto de la transacción y también puede tener un mínimo fijo, como $ 10.

La tasa de interés que cobran las compañías de tarjetas de crédito

Sobre los adelantos en efectivo suele ser más alta que la tasa de las compras con tarjeta de crédito, incluso si tiene un buen crédito. La APR (tasa de porcentaje anual) promedio de los adelantos en efectivo es de aproximadamente 21,2 %, según WalletHub. Por lo general, no hay un período de gracia para el pago.

Para las compras, puede tener 25 días (u otra cantidad de días) para pagar el saldo antes de que se acumulen los cargos por intereses. El interés comienza a acumularse inmediatamente en la mayoría de los adelantos en efectivo. La mayoría de los emisores de tarjetas cobran tarifas por los adelantos en efectivo. Una mezcla de los dos primeros. Muchas instituciones financieras cobran una tasa fija mínima o un porcentaje del monto retirado, lo que sea mayor.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com