promociones por correo

Registrarte y acumular descuentos

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir cosas gratis? La verdad es que es muy fácil. Hoy te mostraremos cómo inscribirte para conseguir cosas gratis y así empezar a acumular las mejores ofertas y descuentos.

Así que hoy tenemos algunos consejos que te ayudarán a ahorrar mucho y a conseguir regalos aunque no sea tu cumpleaños:

OBTENER UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ADICIONAL

Sabemos que la bandeja de entrada puede estar saturada y ser muy abrumadora si tienes cientos de correos electrónicos de marketing/promoción que llegan cada día. Pues bien, ¡problema resuelto! Consigue otra dirección de correo electrónico gratuita.

Nos encanta Gmail porque tiene un excelente bloqueador de correo basura. Te recomendamos que te registres en una cuenta de correo electrónico gratuita con Google. Si ya tienes una dirección de Gmail y tienes la aplicación en tu teléfono, es muy fácil cambiar de una cuenta a otra. Así que, adelante, crea una dirección que uses para inscribirte en boletines, listas de correo, regalos, etc.

compras con cupones

SI ESTÁS PENSANDO EN APUNTARTE A COSAS GRATIS, ¡HAZLO!

No seas demasiado escéptico. Cuando la tienda te pregunte si quieres recibir correos electrónicos con descuentos y promociones, ¡aprovecha! Muchas tiendas ofrecen descuentos exclusivos para los suscriptores del correo electrónico, aprovéchalos lo más que puedas.

INVESTIGA UN POCO Y TEN CUIDADO CON LOS SITIOS AL AZAR

Intenta averiguar a dónde va tu información. Si la señora de las muestras gratuitas en Costco dice: “participa para ganar una parrilla gratis”, asegúrate de preguntarle qué van a hacer con tu información. Lo mismo ocurre con las muestras gratuitas y los sitios web… simplemente mira a tu alrededor. A menudo verás un aviso que indica que no venden tu información a terceros. La mayoría de las empresas prefieren mantenerte como cliente antes que vender tu información, pero nunca está de más preguntar.

Y, por el amor de Dios, si te parece raro, probablemente lo sea. Confía en tu instinto. Hay anuncios emergentes, correos electrónicos falsos, cuentas de redes sociales falsas y todo tipo de rarezas en Internet. Ten cuidado con las cuentas de redes sociales con muy pocos seguidores que ofrecen cosas gratis. Intenta quedarte con los sitios más grandes o las tiendas de marca que reconozcas.

copones físicos

NO TENGAS MIEDO DE DECIR “NO” DESPUÉS DE UN ARGUMENTO DE VENTA

A veces tienes que escuchar un argumento de venta para conseguir tu premio gratis. Sé fuerte y di NO NO NO NO tantas veces como sea necesario. Estos vendedores tan pulidos son buenos en su trabajo, ¡y te atraparán si no tienes cuidado! Tampoco te sientas culpable por decir que no y luego aceptar el premio. No te lo ofrecerían si eso perjudicara a su empresa, ¡créenos!

SÓLO DA LA INFORMACIÓN REQUERIDA CUANDO TE REGISTRES PARA OBTENER COSAS GRATIS

Si te fijas bien, a menudo los formularios de marketing o de participación en premios sólo requieren tu nombre y tu correo electrónico, pero también te pedirán muchos otros datos. Así que limítate a los requisitos mínimos para mantener tu información a salvo. Y si acabas siendo bombardeado por demasiados correos electrónicos molestos, no temas excluirte.

CONSEJO FINAL: MANTENTE DENTRO DE TU PRESUPUESTO

Bien, antes de que te inscribas en TODOS los regalos, hay que hacer una advertencia. Cuando te apuntes a estos correos electrónicos, empezarás a recibir información sobre “las ofertas más fabulosas del planeta” prácticamente todos los días. Así que recuerda, ¡apégate a tu presupuesto! Tu banca móvil puede ser una excelente opción para ahorrar y separar el dinero de acuerdo a tus necesidades. Si no necesitas el artículo en oferta, entonces la oferta no es realmente una oferta.

pareja de compras

Si te encuentras gastando más de la cuenta o te cuesta resistir la tentación cada vez que esos correos electrónicos de rebajas llegan a tu bandeja de entrada, ¡descárgate! Estamos a favor de encontrar regalos y nos encantan las buenas ofertas, pero hemos visto a demasiadas personas endeudarse por artículos que no necesitan. Por lo tanto, procede con cautela.

Mira como ahorrar dinero desde casa.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com