carrito de compras online

Gana puntos de bonificación al comprar

Ya sea que prefieras comprar en línea o ir a una tienda física, es probable que gastes dinero en una tienda departamental.

Aunque los grandes almacenes no son una categoría de bonificación popular en la mayoría de las tarjetas de crédito, existen muchas formas de ganar más puntos y millas en tus compras.

En este artículo, te mostraré todas las formas en que puedes ganar puntos de bonificación en grandes almacenes durante esta temporada navideña. Comenzaremos con las recompensas de tarjetas de crédito y luego pasaremos a otros métodos de obtención de recompensas que quizás no conozcas.

Gana puntos de bonificación con una tarjeta de crédito

La mayoría de las tarjetas de crédito que acumulan puntos y millas no ofrecen puntos de bonificación en las compras de los grandes almacenes.

hombre comprando online desde celular

Dicho esto, puedes ganar puntos de bonificación cuando pagas con una tarjeta de crédito que gana más de 1x punto por peso gastado en todas las compras.

Usa tus compras para ganar un bono de registro

También puedes utilizar los gastos de vacaciones planificados como una forma de cumplir con el requisito de gasto mínimo en una nueva tarjeta de crédito.

Cualquiera que sea la tarjeta que elijas, se irá con un montón de puntos que puedes usar para reservar las próximas vacaciones posteriores a las vacaciones.

Acumula puntos con portales de compras

Independientemente de la tarjeta que uses para tus compras, acumula todas tus recompensas Santander en línea con una aerolínea, hotel o portal de compras con devolución de efectivo para ganar aún más puntos. ¡Esto es verdaderamente sorprendente!

La mayoría de los programas de fidelización ofrecen un portal de compras y puedes utilizar un sitio como evreward.com o cashbackmonitor.com para comparar ofertas de diferentes portales.

Estos portales te permiten ganar puntos de bonificación en tus compras en línea. La cantidad de puntos que ganarás depende del portal que utilices y dónde compres.

Usar uno de estos portales es simple. Simplemente dirígete al portal de compras que te gustaría usar e inicia sesión con tus credenciales de lealtad.

Luego, busca la tienda departamental en la que te gustaría comprar y haz clic en el enlace “comprar ahora” del portal antes de realizar tu compra. Serás redirigido al sitio web de la tienda departamental donde podrás realizar tu compra con normalidad.

¿Cuándo llegaran tus puntos?

Los puntos se depositarán en tu cuenta a las pocas semanas de realizar tu compra. Ten en cuenta que esto solo funciona para compras en línea, por lo que es posible que desees optar por la recogida en la acera o en la tienda si deseas ir a una tienda física para obtener un regalo de última hora.

También te puede interesar: Usar tarjetas de crédito estratégicamente.

 

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com