Consejos para ahorrar dinero todos los días

Consejos para ahorrar dinero todos los días

Ahorrar dinero todos los días durante un año es muy fácil. El compromiso de juntar dinero y de evitar hacer gastos innecesarios es la tarea difícil.

Leer también: Consejos para ahorrar dinero a largo plazo

Planifica las compras principales:

Programa tu compra de electrodomésticos, muebles, productos electrónicos y más de acuerdo con los períodos de venta anuales. Siempre espera un día o dos antes de comprar para limitar el remordimiento del comprador.

Restringe las compras en línea:

Haz que sea más difícil comprar en línea . Cuando compras regularmente en el sitio web de un minorista, es conveniente crear una cuenta en línea para guardar tu información de facturación. Pero si se obliga a ingresar su dirección de envío y número de tarjeta de crédito cada vez que realiza un pedido, probablemente hará menos compras impulsivas.

Usa una herramienta automatizada:

Encuentra una aplicación o cuenta bancaria que elimine el trabajo de ahorrar. Digit y Qapital transfieren automáticamente pequeñas cantidades de tu cuenta corriente a una cuenta de ahorros separada. Bank of America hace lo mismo cada vez que deslizas tu tarjeta. Conozca las aplicaciones que automatizan los ahorros para usted.

Toma medidas de ahorro manuales:

Vacía tus bolsillos todos los días y comienza a recolectar ese cambio adicional. Luego lleva tu colección al banco y deposita directamente en tu cuenta de ahorros en lugar de tu cuenta corriente. Cuando desees ver tus gastos, usa billetes de un dólar en lugar de tarjetas de crédito. Es más difícil desprenderse del efectivo.

Preparación para la compra de comestibles:

Un poco de trabajo antes de ir a la tienda de comestibles puede ser de gran ayuda para ahorrar dinero en comestibles . Revisa tu despensa y haz una lista de compras, luego usa cupones y programas de lealtad para maximizar tus ahorros mientras compras.

Ordena porciones más pequeñas en los restaurantes:

Tu vida social no tiene que sufrir para que puedas ahorrar dinero. Comer fuera todos los días supondrá un duro golpe para tu cuenta bancaria, pero aún puedes cenar y cumplir con tu presupuesto. Opta por aperitivos o divide un plato principal con tu compañero de comedor para ahorrar dinero cuando comas fuera .

Obtén descuentos en entretenimiento:

Aprovecha los días gratuitos en museos y parques nacionales para ahorrar en costos de entretenimiento. También puedes solicitar descuentos para personas mayores, estudiantes, militares y otros descuentos al comprar boletos para todo, incluyendo películas, conciertos y parques temáticos.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com