personas frente a una playa y debajo de unas palmeras

Ventajas del Turismo de Bajo Presupuesto

Para ser claros, los viajes de bajo presupuesto no son para todos, y las personas que viajan con un presupuesto alto no son de ninguna manera inferiores o menos valiosas. 

Solo quería mostrarte, desde mi propia experiencia , después de probar en ambos sentidos, donde puedo ver las ventajas de no tener mucho dinero para viajar.

El Desafio

Cualquiera que tenga el dinero puede viajar, ¿verdad?

Es muy simple: ve a la estación de autobús / tren, al aeropuerto o simplemente siéntate en tu propio automóvil y ve a la dirección que más te guste. 

Acomódese en un hostel, realiza un recorrido organizado, prueba un plato local en un restaurante que tenga buenas críticas, lava todo eso con una pinta de cerveza local, sube fotos en Facebook y duerme en una cama tibia .

Esa es la forma en que viaja la gran mayoría de las personas, y está bien. No necesitas mucho esfuerzo, verás mucho de lo que hay para ver en un destino específico, descubrirás mucho sobre la historia y la cultura, disfrutará de excelentes comidas y bebidas, y tendrás una buena noche de sueño antes del nuevo día de mañana. aventuras.

Mientras viaja con un presupuesto bajo, aprecia las pequeñas cosas como comidas calientes, camas blandas, transporte después de algunas horas de espera al sol. 

Estarás agradecido por pequeñas cosas en las que no estás pensando cuando puedes pagar tres comidas al día, el refugio ya ha sido arreglado de antemano y sabes una forma de llegar a tu destino. 

COMUNICACIÓN CON LOS LOCALES

cuatro personas comiendo en una sola mesa

Lo mejor de viajar con un bajo presupuesto es el hecho de que vives como un local y que experimentas la vida cotidiana, como los que te rodean.

Viajar con un presupuesto bajo significa experimentar el destino tal como es, detrás de los eslóganes y las cortinas turísticas: experimenta la dura realidad. Las personas son hospitalarias porque son hospitalarias, no porque les des dinero a cambio de la hospitalidad.

Más sobre créditos, préstamos e información financiera en toadstoolbooks.com